KIDS SHOULDN'T GO TO SLEEP. WHEN THEY WAKE UP, THEY ARE A DAY OLDER.

31 de enero de 2011

PIELES

He estado pensando en lo que Chris querría que dijese hoy, el consejo que me daría. Algo como "sabes nena? Que les jodan! Estos chicos lo saben todo sobre mi, cuentales algo digferente" Asi que quiero contar la historia del héroe de Chris, un hombre llamado Capitan Joe Katinga. En 1960, el capitan Joe ascendió en globo 92 km hasta la estratosfera, y desde allí, saltó con un paracaidas. La caida libre duro 4 minutos y 36 segundos y alcanzo los 1100 km/h antes de abrir el paracaídas a 5km de la tierra. Nadie lo había hecho, y nadie lo volvió a hacer. Lo hizo por que podía, y por eso le gustaba tanto a Chris. Por que lo mejor de Chris era que dijo que si. Decía si a todo. Quería a todo el mundo. Era el chico, el hombre más valiente que he conocido. Por que todos los dias saltaba del globo, por que podia, por que era así... y por eso... le queríaamos.


5 comentarios:

  1. Que bonitooooooooooooooooo T___________T

    La quiero volver a ver otra vez... y si no quieren los demás que les jodan, la vemos juntos (Aunque con mis habilidades seductoras seguro que quieren ñ.ñ)

    Si es que el último capítulo es un subidón...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!, tomo nota, solo por el texto que has extraído tiene pinta de merecer la pena.

    ResponderEliminar
  3. jijiji, te comento por primera vez frikii :)

    ResponderEliminar
  4. Skins es una serie genial. Me enganchó de una forma que pocas series habían hecho. Solo que cuando le coges cariño a los personajes durante dos temporadas enteras tienes que empezar de cero con caras nuevas. Sé que cuando pase un tiempo volveré a ver toda la serie. Me encanta este momento del capítulo.

    :)

    ResponderEliminar