KIDS SHOULDN'T GO TO SLEEP. WHEN THEY WAKE UP, THEY ARE A DAY OLDER.

18 de enero de 2011

A lo mejor realista.


Y qué es esto realmente? Vida. Extraño término. Mucha gente se mete con ella. Desprecia el estar sometidos a esta "idiota sociedad". Odian el ser todos iguales, el que la gente sea tan material. El simple hecho de hacer lo que los demás es algo que ya les repugna, solo por eso. También ven mal el pertenecer a algo o a alguien, simplemente quieren ser "libres".

Seguramente muchas de las personas que pasen por aquí, sientan esto o algo parecido. Pero bueno al fin y al cabo, lo que quiero decir, es que no es malo ser normal, por supuesto, claro está, desde mi punto de vista. De hecho, por si no os habéis dado cuenta, es por lo que todos luchamos. Por la normalidad. Por una vida estable y normal. Y si, eso es lo que exactamente yo quiero, una vida normal. Trabajar, ir a casa, amar, reír, cenas con amigos... Me podéis llamar resignado. Y ante vuestros ojos lo seré. Pero también seré otra cosa. Feliz. Quizás mucho más de lo que otros podrán llegar a ser incorfomandose con la realidad.

Lo peor es que la gente se empeña en salirse de eso. Hacer cosas que no son lo normal (Aunque qué es lo normal?), solo tienes que mirar atrás, en tu adolescencia y ver como se comportaba la gente. Realmente no se daban cuenta de que huyendo de lo normal, hacían exactamente eso,  lo normal. Por que siempre ha sido normal que la gente huya de lo normal. De hecho que HUYA. Intentan ser libres, sin saber que corriendo de lo que no quieren ser, se meten en otra cosa para no ser de eso, pero por supuesto, condicionado por la no-libertad, lo que te convierte aún en menos libre

Y, enserio, no es malo pertenecer a algo o a alguien. De hecho, de eso se trata. Pertenecer. Querer, ansiar, amar, entregarte. Al contrario, es lo mejor. Dejarse querer, y querer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario