KIDS SHOULDN'T GO TO SLEEP. WHEN THEY WAKE UP, THEY ARE A DAY OLDER.

Quotes


-.DIGNITY
- Quiero morir con un poco de dignidad.
- ¡Eso no existe! Los cuerpos se deterioran, a veces a los 90, a veces antes de nacer, pero siempre sin un atisbo de dignidad; Tanto si no puedes andar, ver o limpiarte el culo, siempre es horrible, ¡Siempre! No se muere con dignidad... SE VIVE!
Dr. House.

-.Scusa ma ti chiamo amore (Perdona si te llamo amor).
"(...) Y comprende que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. Y se lo dices. Se lo dices a ella. Y eres consciente de que hay respuestas que quizá deben cambiarse. Es preciso partir para volver a encontrar el camino. (...) Y dice que no, que me equivoco, que somos felices juntos. Me coge por un brazo, me lo aprieta con fuerza. Porque cuando alguien a quien quieres se te va, intentas detenerlo con las manos, y esperas poder atrapar así también su corazón. Pero no es así. El corazón tiene unas piernas que no ves. Y ella se va diciendo <<Me las pagarás>>, pero el amor no es una deuda que saldar, no regala créditos, no acepta descuentos."
Federico Moccia.

-.Brokeback Mountain
Te diré una cosa, pudimos tener una vida juntos, una vida que te cagas, en nuestro propio rancho, pero tú no quisiste Ennis ¿y qué tenemos ahora? ¡Esta montaña! Todo se basa en eso, es lo único que tenemos, nada más y espero que sepas eso aunque nunca sepas el resto. Cuenta las pocas veces que hemos estado juntos en casi 20 años, ¡mide la puta correa con la que me atas y luego preguntame por México y di que me vas a matar por algo que no me das casi nunca! ¡No tienes idea de lo que sufro!
 Jack.


-.Mi vida sin mi
Esta eres tú. Con los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca pensaste que estarías así, nunca te viste, como lo dirías... como...., como esas personas que disfrutan mirando la luna, que se pasan horas mirando las olas o los atardeceres o, o el viento en los sauces, supongo que sabes de que clase de personas hablo, a lo mejor no. Pero resulta que te gusta estar así, pelándote de frío, notando como el agua traspasa tu chaqueta, te llega a la piel. Y el olor. Y el tacto de la tierra que se hablanda. Y el sonido del agua chocando contra las hojas. Todas las cosas de las que hablan los libros que no has leído. Esta eres tu, quien iba a pensarlo.