KIDS SHOULDN'T GO TO SLEEP. WHEN THEY WAKE UP, THEY ARE A DAY OLDER.

21 de enero de 2011

A pesar de todo.

"Te diré una cosa, pudimos tener una vida juntos, una vida que te cagas, en nuestro propio rancho, pero tú no quisiste Ennis ¿y qué tenemos ahora? ¡Esta montaña! Todo se basa en eso, es lo único que tenemos, nada más y espero que sepas eso aunque nunca sepas el resto. Cuenta las pocas veces que hemos estado juntos en casi 20 años, ¡mide la puta correa con la que me atas y luego pregúntame por México y dime que me vas a matar por algo que no me das casi nunca!
¡No tienes idea de lo que sufro!"



Muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos, es más, siempre pensamos en qué pasaría si eso que apreciamos tanto desapareciera. Qué sería de nosotors si se esfumara. Pero, hermano, nunca te lo llegas a creer hasta que realmente pasa.


Y sin duda, la solución, es mucho más fácil de lo que parece. Disfruta de lo que tienes. Si se acaba, se habrá acabado, si, pero por lo menos podrás recordar lo bonito que fue. Jura amor eterno si hace falta. Por que aunque se acabe será eterno el recuerdo.
Y eso es precisamente lo que estoy haciendo. Disfrutar de lo que tengo, arriesgando hasta el último poro de mi piel por algo en lo que creo ciegamente. 'Cause you are my infinity.

3 comentarios:

  1. a) Esa cita es. ES. Me dan escalofríos al leerla, parece que está contenida toooda la película ahí dentro. Bufff... Que grande es Brokeback, no puedo con ella. Y AHORA LA TENGO! jajaja.

    b) Run until the end of the time and, when you arrive, run more far away. This haven't limits, like you. I'm SURE! :D

    ResponderEliminar
  2. La ilusión y las ganas son, a mi modo de ver, lo fundamental para lograr lo que deseamos. Y a ti de eso te sobra.
    Ya queda menos :)Saborea las ganas.

    ResponderEliminar