KIDS SHOULDN'T GO TO SLEEP. WHEN THEY WAKE UP, THEY ARE A DAY OLDER.

31 de diciembre de 2010

Con la vista puesta atrás

Y aquí estámos... aunque parezca mentira, así es. Hace un año no me podía ni imaginar que esto hubiese acabado así. Realmente feliz.

Y cuando miro hacia atrás, me gusta lo que veo. Miles de historias llenas de todo tipo de sensaciones. Y miles de gracias a todos. A todos esos Amigos, todos esos momentos, todas esas canciones, todas esas fotos... Todo. Y no me quiero desprender de ello.

Muchas veces pienso en esas personas que se pierden en tu camino. Realmente, no me preocupan. Y se que me pasará con gente a la que quiero y que siempre he sentido un siempre. Pero como alguien dijo, no quiero un siempre, simplemente quiero que me lo des mientras esto dure. Y así es. Por que los siempres no son verdaderos hasta que no llega el final. Asi que dure lo que dure espero teneros. Y os tengo.











2 comentarios:

  1. En mi opinión ha sido un año increible. Podría decir más cosas pero creo que eso refleja todo y los que hemos vivido esos pequeños momentos no tenemos que decir nada más.

    Ahora veo esas fotos y digo: Wow.

    ResponderEliminar
  2. oh mi querido alberto..pues si..un gran año con un poco de todo...! y me pregunto que pasará en 2011..cuantas risas nos quedan por echarnos eh? ;)
    Te adoro

    ResponderEliminar