Piensas, y a tu alrededor no ves más que a esas personitas que llenan tu vida. Ahí están, dándotelo todo. Y de la mejor manera. En cada uno hay una sonrisa escondida, las fuerzas de lo salvaje y el futuro debajo de sus suelas.
Queman, y no saben cuanto. Pero saben como. Saben como llevarte a ese estado tan placentero que es el estar a su lado. Pero a ti te gusta jugar con ese fuego, y saber que puedes arder en cualquier momento. Y sabes que es un riesgo que quieres correr, y llegar hasta a ello, a fundirte bailando al ritmo de cualquier música.
Sabes que estás ahí, con ellos, por que te lo has ganado. Y te tranquiliza ver en sus ojos el abrazo que te van a dar segundos después. Y llegar a algo tan íntimo que no se puede explicar.
Es una Generación. Y tú, formas parte de ella.
Gracias.
Se te ha olvidado hablar de las maravillas que alguien, o todos, son capaces de hacer. De llegar y cambiar todo lo que ves y sientes y hacértelo ver de una manera que no puedes olvidar, y que tiempo después recuerdas tontamente y dices: nadie más podría habermelo dejado tatuado. O de que a su lado cada segundo vale la pena, cada minuto tiene algo que puedes acariciar con los dedos, cuando estás en esos mismos momentos bailando o esos en los que ya no puedes más y te sales a tomar el aire encontrándote en una calle desconocida en una ciudad desconocida, y tiempo después no puedes dejar de recordar y revivir ese momento que significó que nunca se acabaría en promesas que se pierdieron en el aire mezclándose con el humo de dos cigarros. Uno de esos sucesos que pasan en esos segundos mágicos. En un momento te cambian la vida, en otro te prometen que la seguirán cambiando, y que seguirán a tu lado.
ResponderEliminarA mí contigo me pasa. Me ha pasado. Y me seguirá pasando. Porque tú fuiste quien me dió un mundo nuevo, quien me maravilló, quien se ganó mi respeto, mi comfianza, mi admiración más profunda. Quien no deja de enseñarme. Alguien a quien siempre he cosiderado grande y hoy, con más fuerza, al recordarme una vez más lo que es esta Generación y lo que somos, te lo considero aún más.
Joder, niño. No sé como lo haces. Como con tu sencillez, transparencia y esa sonrisaza, y esos ojos das esos coletazos en la vida de la gente.
Para mí, eres mi superhéoe.