Pues la verdad es que estoy feliz. Que cojones! SOY FELIZ. No se, es de esos momentos en los que estas a gusto con todo, todo te viene bien y ves todo de manera que siempre le sacas algo bueno. La verdad, estoy en esos momentos en los que te dan ganas de ponerte James Blunt, Tiziano Ferro o Gabriel de Lamb y mirar la vida. Sentir como te vas enamorando de ella poco a poco. Dejar libres de verdad tus sensaciones y tirarte en la cama con la luz del atardecer y sonreir, llorar de alegria e incluso de tristeza, con ese tipo de música de fondo. Y sentirme prodigioso por ese bien tan poco apreciado, cuando realmente es el mejor. La jodida felicidad.
You make it real for me.
-.Seamos jóvenes y enfrentémonos a todo.-
Y si esto va por tí, aunque no lo creas, de verdad, te debo casi mi vida. Bueno, casi no, el hecho es que tu fuiste la divinidad que me creó.
Hm... Ey, Luke. I... I am your father.
ResponderEliminarSiempre me ha encantado la segunda imágen. Se echa en falta lo que escribes, you must know it.
Hug!
De hecho he actualizado con esto pero ya la editaré! ;)
ResponderEliminarme encanta la entrada!!
ResponderEliminar:):)
Saludos!! .)
que pedazo de fotos, y de mensajes los que producen al verlas, un beso
ResponderEliminarWow! muchas gracias por tu comentario en serio :D
ResponderEliminarademás creo que eres uno de los pocos que ha visto de donde viene realmente el título del blog (aunque lo define 100%).
No sé por qué no habia leido este post, me encanta! "Y sentirme prodigioso por ese bien tan poco apreciado, cuando realmente es el mejor. La jodida felicidad."
Lo dicho gracias por pasar y por tu comentario!
Disfruta de la felidad, y haz que dure para siempre :)
ResponderEliminarxxx
¡Qué bonita entrada:)!
ResponderEliminartienestodoperoquieresmas.blogspot.com