After a f**king great weekend, back to the same. But, you know what? I know what do i have to do. Now i have to fight for what i wanna get in my life. Fight for my life with you by my side, you know... Our dog, Tigo, our evenings, our dinners, our love.
At last, you are my reality, you make it real for me.
Ik ben jouwe. Altijd.
Something to listen to
22 de febrero de 2011
17 de febrero de 2011
En la conquista del mundo
Camisetas, camisa, pantalón vaquero, cuaderno con tapa de cuero, reservas... qué más me falta? Ah! Calzoncillos claro, y calcetines. Y los nervios y ese cosquilleo en el estómago sigue ahí. No es desagradable, realmente.
Me preguntan que si ya me he imaginado algo... Que si me he imaginado algo? Me he imaginado todo. Paseos, manos, besos, lluvias, risas...
Si señor, me espera un gran fin de semana.
Me preguntan que si ya me he imaginado algo... Que si me he imaginado algo? Me he imaginado todo. Paseos, manos, besos, lluvias, risas...
Si señor, me espera un gran fin de semana.
14 de febrero de 2011
Sin aliento
Báilame el agua. Úntame de amor y otras fragancias de su jardín secreto. Riégame de especias que dejen mi vida impregnada de tu olor. Sácame de quicio. Llévame a pasear atado con una correa que apriete demasiado. Hazme sufrir. Aviva las ascuas. Ponme a secar como un trapo mojado. No desates las cuerdas hasta que sea tarde. Sírveme un vaso de agua ardiente y bendita que me queme por dentro, que no sea tuya ni mía, que sea de todos. Líbrame de mi estigma. Llámame tonto. Sacrifica tu aureola. Perdóname. Olvida todo lo que haya podido decir hasta ahora. No me arrastres. No me asustes. Vete lejos. Pero no sueltes mi mano. Empecemos de nuevo. Sangra mi labio con sanguijuelas de colores. Fuma un cigarro para mí. Traga el humo. Arréglalo y que no vuelva a estropearse. Échalo fuera. Crúzate conmigo en una autopista a cien por hora. Sueña retorcido. Sueña feliz, que yo me encargaré de tus enemigos. Dame la llave de tus oídos. Toca mis ojos abiertos. Nota la textura del calor. Hasta reventar. Sé yo mismo y no te arrepentirás. ¿Por cuánto te vendes? Regálame a tus ídolos. Yo te enviaré a los míos. Píllate los dedos. Los lameré hasta que no sepan a miel. Hasta que no dejen de ser miel. Sal, niega todo y después vuelve. Te invito a un café. Caliente claro. Y sin azucar. Sin aliento.
9 de febrero de 2011
Se acerca lentamente a él, le besa en la comisura de los labios, y respira su aliento. Sonrie, suspira. Se deja llevar. Se lo susurra al oído, lo mismo que desea gritar al mundo. Aprentan sus labios, sus lenguas juegan. Se muerden los labios, que sangran con sanguijuelas de colores. Se comen al amor. Se respira, se bebe, se palpa. Minutos despues, yacen juntos. Sonriendo. De vez en cuando uno de los dos se queda dormido, mientras el otro le obserba. Son uno. De vez en cuando algún beso en alguna parte inesperada, en uno de los recovecos de sus cuerpos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)